Game Jam

logo baikal-01

DOMINGO 26 DE AGOSTO

¿Programás, diseñás, desarrollás, sos artista de videojuegos, músico o artista en general?

Te invitamos a que vengas a desarrollar un videojuego durante una jornada en la que podrás conocer  entusiastas y profesionales de diferentes disciplinas con la misión de experimentar con la tecnología y el arte para crear un videojuego.

Experimentar con la tecnología y el arte creando un videojuego.

PARA INSCRIBIRTE HACÉ CLICK ACÁ. 

Bases del Concurso de creación de juegos Game jam

  1. La Game Jam se celebrará el día 26 de agosto de 2018 en el Baikal Instituto de 9.30 a 19 hs.
  2. La inscripción será individual. Para completar la inscripción es necesario darse de alta en la página web especificando el DNI, nombre completo y correo electrónico.
  3. No se aceptarán ayudas externas de personas no inscritas en el concurso, aunque sean parciales, siendo causa de descalificación automática.
  4. Los equipos podrán ser formados antes o durante el evento. La organización se reserva el derecho de alterar los grupos.
  5. Los juegos deberán desarrollarse enteramente en el plazo establecido por la organización, que será (de manera orientativa) de 7 horas. El desarrollo del juego incluirá publicar el mismo en la Game Jam hosteada en la página web itch.io.
  6. El juego creado debe regirse por el tema Quimeras, monstruos y lo biológicamente alterado. La interpretación del tema será completamente libre.
  7. Al final de la Game Jam cada grupo realizará una breve presentación sobre su juego y su desarrollo.
  8. Instituto Baikal  proveerá el espacio para el desarrollo de los juegos con sillas y mesas suficientes, acceso a la red eléctrica y conexión a Internet. No se proporcionará ningún material, por lo que cada participante deberá traer las herramientas que considere que necesita.
  9. Todos los contenidos del juego, además del código fuente y el ejecutable, pertenecerán al desarrollador y será libre de usarlos como quiera.
  10. Para la creación del juego se permite utilizar cualquier herramienta destinada a ese uso o lenguaje de programación.
  11. Cualquier punto no descrito en estas bases será resuelto por la organización.
  12. Al finalizar la jornada, luego de las presentaciones, se dispondrá de un espacio de diálogo y reflexión entre todos los asistentes.

INSTITUTO BAIKAL